viernes, 17 de abril de 2015

Collar de ganchillo en naranja, verde y blanco


¡Hoy es viernes! y, aunque me aburran mortalmente las frases manidas, la verdad es que aquello del "San Viernes" tiene mucho de cierto! 

Y para celebrarlo, hoy os traemos de nuevo un collar de ganchillo, con colores muy alegres y veraniegos. De verdad que las fotos no le hacen justicia, los colores son muy, muy vivos y contrastan muchísimo entre sí.

¿Qué os parece? lo he hecho mezclando varios materiales y ¡que viva la fusión! El verde es una cinta que me encantó según la vi porque, como decía, es de un color muy llamativo y además tiene una pequeña franja metálica por el medio. Es bastante ancha así que, al hacer la cadeneta, toma bastante cuerpo y creo que queda genial. El naranja es casi fluorescente ¡me encanta! Es de una textura lisa, súper suave y casi es como un cordón. Y, por último, el blanco es hilo de seda al que le he puesto unas cuentas brillantes de color verde, para darle más prestancia y unificar el conjunto de colores.

Para terminar, el collar está adornado con elementos metálicos que, seguramente, son la parte más llamativa del trabajo. Son bolas y cadenas entremezcladas entre sí. En esta foto podéis ver un primer plano de una de las bolas.


Y aquí, mirad cómo queda puesto; se aprecian mejor los colgantes metálicos que os comentaba en el párrafo anterior.



Y una última foto para que veáis cómo queda con un tejido vaquero. ¡A mí me encanta esta combinación!




Precio: 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario